jueves, 7 de diciembre de 2017

NUEVO ENGAÑO NUMÉRICO EN BRUSELAS

Nuevamente volvemos a comprobar que la exageración en los números es algo intrínseco a los independentistas catalanes. Se iniciaron con la Diada de la cadena humana y terminan con la manifestación independentista en Bruselas de hoy 7 de diciembre, que no ha superado los 15/20.000 participantes, aunque los organizadores digan 45.000. El 1.500.000 de la cadena humana, a un metro de ocupación con los brazos entreabiertos, da un total de 1.500.000 m o lo que es lo mismo: 1500 km y como Cataluña mide solo 300 Km pues algo no cuadra; ni aunque en los núcleos urbanos contásemos 5 filas y un total de 40 km (40.000*5=200.000), pues como mucho sumarían 500.000 partícipes y volvemos al número mágico de exageración/realidad = 3

Aquí podemos ver la densidad de participantes que no llega a una persona/m2, pero subamos a 1,5 por los que se esconden entre los árboles.


Vista vertical de la Plaza del Cincuentenario, en Bruselas y que ha servido para concentrar a los manifestantes independentistas catalanes. A través de Google pueden medirse las distancias.


Y si alguien se molesta en medir en Google, vería que la manifestación ocupa 130 m de longitud entre el arco del triunfo y la gran fuente; además desde la referida fuente hasta donde comienza la calle hay otros 100 m. El primer tramo tiene un ancho medio de 75 m y el segundo de unos 50 m. En resumen una superficie de unos 15.000 m2 , que deduciendo vehículos y mobiliario urbano, arrojan un neto de no más de 14.000 m2. Llegados a este punto, si consideramos una densidad de 1 o 1,5 persona por m2 (ver foto superior), nos lleva a un total de 14/21.000 personas (incluyendo curiosos, partícipes belgas y de varios nacionalismos extremos europeos. Incluyendo al tapado de Oriol Pujol, aplaudido por sus acompañantes; vaya ejemplar y vaya ejemplo de democracia y limpieza. Claro que irse de fin de semana a Bruselas en un día laborable, selecciona mucho y demuestra quienes tienen interés en la independencia: los que tienen miedo a perder sus privilegios y sus bien remunerados cargos públicos como Rufián, Rovira, Artur Mas, el propio Oriol Pujol......



A esta misma cifra podemos llegar contando los medios de transporte empleados y que se han publicitado:

                                      240 autobuses a 45 personas de media.................10.800 personas
                                          10 aviones charter a 300 personas..................... 3.000     "
                                          3 trenes a 400 personas.....................................  1.200     "
                                       Otros vuelos ..........................................................    500    "
                                        Vehículos propios: 500 a 4 personas..................... 2.000    "
Total: 17.500 personas, con benevolencia.
Otra toma vertical en que se aprecia que la densidad media está en el orden de 1/1.5 persona/m2

En resumen: por un método u otro, el total de partícipes en la manifestación no supera los 15.000
. Si la policía dice 45.000, una hora antes había dicho 10.000 y eso sin olvidar a quienes ponen de ejemplo los franceses cuando cuentan un chiste de tontos.

http://elcriticonhistorico.blogspot.com.es/2017/11/si-juntos-nos-va-mejor-quien-se.html

5 comentarios:

  1. En Bruselas. país tan solemne y solvente como riguroso, las matemáticas no es su especialidad. Democráticamente tienen un cocido de. coles con chocolate y niño meón que hierve y resulta. ese. sabor. a berza y fondant, a moro y a laisser faire.. Lo que es un país bello, no es, y aburrido , mucho, excepto el pasado año que los del Daeshh les dieron un golpe. en ese barrio tan democrático...Este año tienen la suerte de ser los escogidos como patria. demócrata que acoge a exiliados y perseguidos por el régimen de. Franco redivivo.... Un pobre. Companys como Maciá , ha encontrado un lugar en ese país soberano y real. Balduino el rey soso y Fabiola. hola hola, han acogido. con brazos abiertos. a Puigdemont Companys y Maciá. y a sus segundos. nunca entregarán a la. franquista España a estos. hombres de libertad que. arrojados. se han exiliado para salvar a su pueblo invadido por España...y han. acudido. exiliados también. 400.000 catalanes o 40.000 , cero más o cero menos...Belgium , ten points ....bla ala ala..No tiene sentido mi comentario pero menos aun. Bruselas. y Puigdemont y sus borregos..

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario y a quien dice que les han acogido muy bien, recordarles que es de bien nacidos ser agradecidos y fuera de temporada han ido 15.000 catalanes a dejarse sus buenos dineritos en lugar de ayudar a sus paisanos en horas bajas. Otro tiro en el pie secesionista.

    ResponderEliminar
  3. Eren unes 100 persones,i 30 eren belges.
    Ara ja esteu contens i feliços.
    Els fets pero no els canviareu mai,
    Mai amb la vostra vida aconseguiereu fer una amb tans sol un 5% dels que erem alli.
    Ja es va veure el dia 6 max 120 persones ��������

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando no hay argumentos se echa mano de las descalificaciones. Quienes están agradecidos son los hoteleros y restaurantes de Bruselas y aledaños por la llegada de miles de catalanes en un día laborable, mientras sus paisanos les echaban en falta en los hoteles y restaurantes de Cataluña; eso se llama generosidad ínter-europea. Otro tiro en el pie.

    ResponderEliminar